Código de error 0x80070021 ASP.NET

Hola,

Quiero compartirles esta mala experiencia que tuve con una aplicación asp que intentaba publicar en mi computador personal: El código de error 0x80070021.

ANTES DE CONTINUAR: Solo les comparto mi experiencia y antes que nada indico que lo que pongo a continuación es una causa probable del problema, no la solución para cualquier caso.

Después de activar el IIS en mi Windows7 y luego de publicar mi sitio me dirigí a ver en mi navegador y recibí el siguiente error:

Módulo   IIS Web Core  Notificación   BeginRequest  Controlador   No determinado aún  Código de error   0x80070021  Error de configuración   Esta sección de configuración no puede utilizarse en esta ruta. Esto sucede cuando la sección se bloquea en un nivel principal. El bloqueo se aplica de forma predeterminada (overrideModeDefault=»Deny») o se establece explícitamente mediante una etiqueta de ubicación con overrideMode=»Deny» o el valor heredado allowOverride=»false».  Archivo de configuración   «ruta/a/mi/archivo/web.config»

Lamentablemente el error nos envía a buscar algo que ni siquiera es la solución, pues bien, mi solución o mejor dicho, mi problema era que no tenía activado el ASP.NET en las caracteristicas de Windows: (Claro, como iba a funcionar.)

Activar ASP.NET en Caracteristicas de Windows

Lo se, es tonto pero, le puede pasar a cualquiera que no sepa :/

Como siempre: Espero haber ayudado a alguien 😛

19 Responses to Código de error 0x80070021 ASP.NET

  1. martin says:

    GRACIAS!!! a mi me sirvio!!

  2. Grisel says:

    Gracias!! A mi me ayudo!!!

  3. Alfredo says:

    gracias igual me sirvio, 🙂

  4. Eduardo says:

    Muchas gracias, me sirvio despues de 2 dias tratar de cambiar la configuración de acuerdo a lo definido por

  5. Wilder says:

    Gracias faltaba agregar ….

  6. Carlos says:

    Muchas gracias!!!!

  7. Román says:

    muchas gracias!!! que fácil la solución…

  8. seba says:

    genio, me sirvio

  9. javi says:

    Muchas gracias, me fue muy útil…

  10. roberto says:

    Gracias!!!!

  11. Juan Roberto Verdugo says:

    Gracias por haberle dedicado tiempo a compartir esta información, me resultó muy útil.

  12. Gracias maestro , la verdad que cuando uno esta bloqueado esto fue de mucha ayuda, te lo reeeeeee agradezco.

  13. Muchas gracias! Estuve mucho tiempo intentando y de casualidad encontre tu post. La verdad que no tenia ni idea de esta posible solucion.

  14. Rafael says:

    Increible, solucionaste mi problema de días.

    Mil Gracias

Deja un comentario